De vergonzosa se puede calificar, quedandonos cortos, la actuación del fascismo españolista durante estos últimos meses en cuanto al caso del preso Iñaki de Juana Chaos. El fascismo españolista desprecia la actuación de los tribunales, desprecia la vida del preso (cuando la religión que profesan no induce a ello, se dice), desprecia la opinión de muchos ciudadanos del Estado Español (españoles sólo son ellos) sobre la forma de solucionar los conflictos violentos, desprecia a la inteligencia al tener como solución única la intervención policial o militar para solucionarlos, desprecia a las victimas del 11-M, desprecia a las victimas de la Dictadura, ¡de la Dictadura, no de la Guerra Civil! (aquel regimen que torturó y asesinó a miles -unos 200.000- de ciudadanos, mucho más terrible que cualquier tipo de terrorismo) negandoles un entierro digno o la anulación de los juicios ilegales como el propio régimen. El fascismo españolista apesta hipocresía, decide zanjada la transición, cuando habia aun miles de heridas abiertas, miles de odios pendientes, miles de personas sin enterrar a sus familiares, decide por decreto, con la ayuda inestimable del socialismo poli-mili, que todo está olvidado y perdonado (las victimas de Vitoria del 76, también….) y sin embargo no aplica la misma política para el fin del terrorismo, con las matizaciones que se quiera, pero no lo hace, porque ya desde los noventa, al fascismo españolista le importa un carajo las victimas (salvo que sean suyas) y sólo utiliza el terrorismo y a las victimas representadas por el esperpéntico Alcaraz con fines electorales. Así en las próximas elecciones se hablará de terrorismo y tendremos la manada de delicuentes como alcaldes que hemos tenido hasta ahora. Que vergüenza, que intoxicación, que desfile de mentiras y patrañas. ¿Que pretenden con sus VICTORIAS APLASTANTES? Cautiva y desarmada la ETA hamos conseguido nuestros últimos objetivos…. Dos Euzkadis acalladas por la policia, como Dos Españas desde el 39 hasta hoy, con odios feroces que no se acaban nunca.
¿Cuantos años más van a estar las huestes militares en los Balcanes, en Oriente Medio o en Afganistán? Y te dirán, ¡pues es que si se van!, y eso quiere decir que ¡No! han resuelto nada, ¡Nada!
De Juana es sólo una escusa. El tiempo lo dirá, pero lo único que han conseguido es que el respeto y solidaridad que hemos tenido siempre por las victimas lo empecemos a perder. Que su Dios les guarde y a sus manifas de los sábados con tantas banderas del Real Madrid y de Curro Romero.






