Fuente elpais.com/Garitaroja. La Justicia ha descubierto un intento de pucherazo del PP en la colonia de Melilla. Los propietarios de una imprenta que fueron detenidos ayer por falsificar cientos de impresos para el voto por correo, han declarado que los estaban falsificando por encargo del PP que dirige el presidente de la antigua plaza de soberanía, Juan José Imbroda Ortiz . Los empresarios han señalado directamente al gerente del PP, Javier Lence, del que existen grabaciones telefónicas que confirman los hechos.
Los detenidos son dos hermanos gémelos, Jaime y José María Cerezo Fernández, propietarios de una imprenta en Melilla que ayer fueron detenidos por la Guardia Civil junto a otras dos personas y que hoy han prestado declaración judicial acusados de estar falsificando cientos de papeletas idénticas a las que se usan para ejercer el voto por correo.
Según han confirmado fuentes judiciales, estos empresarios han declarado a la jueza que el encargo lo recibieron directamente de la dirección del Partido Popular de Melilla. Concretamente de Javier Lence, gerente del PP en esa colonia y cargo de confianza del presidente del PP y de la ciudad, Juan José Imbroda.
Lo que nos faltaba para dejar de creer en este sistema es que sus propios defensores lo burlen y hagan lo que dicen que hacen las «dictaduras rojas» de latinoamerica. Como decia mi viejo, «El que habla mucho de una enfermedad es que la padece».

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos