TERRA ACTUALIDAD – EUROPA PRESS.

Las preguntas de los periodistas situaron a Mercedes Gallizo en la arena política. El caso del centro penitenciario de Bonxe, en Lugo, cuya población reclusa ha sido empadronada de oficio por el Ayuntamiento de Outeiro de Rei sin su consentimiento, provocó la indignación y la «preocupación», de acuerdo con sus palabras, de la responsable de las cárceles españolas, quien anticipó que se ha solicitado un informe jurídico para atestiguar qué datos censales de los presos se pueden facilitar desde los centros penitenciarios y evitar, así, que en el futuro «abusen de su buena fe».

Gallizo indicó que el lugar de registro en el padrón es un «derecho individual», por lo que garantizó que Instituciones Penitenciarias «va a velar» por que los presos «decidan dónde quieren inscribirse».

Garitaroja.- Eso quiere decir que los informes no los dió un funcionario de a pie. Porque los funcionarios de a pie saben perfectamente que datos se pueden dar y cuales no. Por eso necesita mamapitufo un Informe Jurídico, porque ha sido alguién de más arriba. Los funcionarios de a pie ya hubieran sido calzados y con motivo. Guanarteme.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos