Garitaroja/elperiodico de Aragón.- «Lo que ocurrió es que en un bando había un grupo de fascistas y en el otro, ciudadanos decentes que fueron víctimas de unos actos bárbaros. Es inaudito que Domingo Buesa considere una provocación un desfile autorizado hace meses. Yo, como alcalde, quiero pedir disculpas por ese grupo de energúmenos que han ensuciado el nombre de su ciudad», añadió Belloch .
Y es que los miembros de las comparsas de Moros y Cristianos mostraban todavía ayer su asombro e indignación por lo que había sucedido. Desde la organización se aseguró que muchos de ellos, que admitían el apoyo personal hacia la AVT, quisieron abandonar la ciudad tras la bronca. «A los insultos y gritos de asesinos, asesinos se unían los empujones, gente en el suelo, instrumentos rotos e incluso algún herido leve. Pero la gente se contuvo, respetó a estas personas, que en su mayoría eran de cierta edad, y se disolvió espantada y angustiada», eran las opiniones resumidas de los afectados que ayer volvieron a desfilar».
Esta guisa montaron en Zaragoza los chicos de Alcaráz y Rajoy, asesinos los pobres de las comparsas de moros y cristianos, ¡lo que hay que ver!. Cada día se le ve más al ogro su cara más tenebrosa. Seguir leyendo la noticia.





