
Garitaroja.- Bueno, no he dado estas semanas demasiada paliza con los dimes y diretes de las Elecciones Municipales y Autonómicas. He dado mi opinión sobre a quien voy a votar y porqué, he seguido algunas curiosidades de campaña que no suelen aparecer profusamente en los periódicos, os he traido hoy algo sobre «las tierras de ultramar» dejadas y empobrecidas, no os he comentado casi nada de los compañeros de Aragón, aunque la prensa no se ha portado demasiado mal, eso sí el debate de anoche 24-05 para las Autonómicas estuvo medianamente interesante y por supuesto felicitar a Adolfo Barrena por sus intervenciones que lograron acaparar la atención y «chupar cámara» (en el buen sentido) derrotando ampliamente a otros candidatos con más «empaque» mediático.
Las casualidades de la vida trajeron a esta tierra el peor , más radical, y vergonzante discurso de la Derecha, en Calatayud. El criminal de guerra nos dejó su autentica cara. Los descendientes del yayo Francisco han utilizado el terrorismo, una vez más, de la forma más soez y repugnante. Han ocultado todos sus casos de corrupción municipal y autonómica, los más escandalosos de la democrácia, bajo el pasamontañas de ETA. Y no voy a hablar de ETA hasta después de las elecciones porque no caigo en su juego. Pero está claro que no nos van a amedrentar las palabras del criminal de las Azores y como dijo Manuel Rico, «vamos a votar para consolidar a ETA en las instituciones» y, después de votar, en vez de esperar los resultados como siempre, esperaremos que la Guardia Civil nos venga a detener por Terroristas. Con dos cojones, que si quieres arroz tendrás paella.
Eperemos que la furia antidemocrática de la derecha sirva para ir a votar en masa, para unir a la gente de la izquierda alternativa, olvidando las pequeñas diferencias o apartándolas para tratarlas con calma y no justo cuando le interesa a los fascistas.
El domingo VOTEMOS por la izquierda fuerte, federal, republicana y alternativa. Dejemos amistades y favores devueltos. Nos jugamos mucho para tontear y sobre todo, dejemos muy lejos a la derecha y sus amiguetes, muy, muy lejos, concretamente en frente. Guanarteme.











