Tras la asfixiante campaña de los poderes mediaticos norteamericanos sobre el cierre de RCTV, es un hecho público que Hugo Chavez Frias es un dictador, semejante a Sadam Hussein y que ya oprime a su pueblo y lo mata de hambre, pronto se comerá a los niños y vivirá del Narcotráfico. Pues bien, lo peor de que en la mente de la mayoria de los españoles estas patrañas hayan calado, es que tu que lo defiendes, que te informas, que pasas del futbol y la telebasura, ni eres serio, ni eres demócrata.
Tu pequeño intelecto, modesto y pequeño, queda anulado al lado de cualquier “restrasado”, “analfabeto funcional”, que habla de lo politicamente correcto y que te deja, encima, por ignorante o vulgar. O por tonto y pesado, por creer en la revolución bolivariana, cuando se fué más tonto al creer en las armas de destrucción masiva, en que el 11 M lo hizo ETA, en que en Levante y Canarias no hay nadie enjuiciado por corrupción, en que la inmigración es un gran problema (cuando fueron la derecha y los empresarios los que trajeron a los nuevos esclavos del siglo XXI y no hicieron nada por la seguridad ciudadana, eso sí han hecho a muchos obreros de derechas) etc…… Creer en eso es obvio y quedas como una persona normal y de fiar. Los que hemos visto como nos mienten, no somos de fiar, fíjate.
Luego están los que sí son inteligentes y hacen como que se lo creen porque si no perderán su reputación, o realmente se lo creen, pero por lo menos no te contestan con los tópicos escritos en la Casa Blanca y que repiten los voceros del sistema. A esta gente habría que preguntarle ¿Porqué no han condenado al gobierno de Venezuela los grandes organismos?.
La campaña ha calado si, sobre todo cuando esconde los asesinatos, atentados y boycots que sufre el gobierno de Venezuela a menudo, provocados por ALGUIEN para sembrar el caos y la inseguridad.
Pero el hecho es que no se puede hablar de CHAVEZ en público sin quedar como un gilipoyas. Me dice mi psiquiatra “amateur” que es que con sólo un 20% de la nómina endeudado es normal que piense que los pobres del mundo deben ser como nosotros, que me la sude la bolsa y todos los negocios donde sólo trabaja el dinero o que la subvención al plátano está mal porque perjudica a otros productores que también hablan castellano, que hay que compartir y realizar un comercio justo……. La solución es, una hipoteca más grande, nuevo coche, leer Cinco Dias a menudo, y no hablar de las “repúblicas bananeras socialistas” más que para criticar su falta de producción, pero ….puedo seguir siendo de izquierda……. ¿De qué? ¿No dicen que si no vives como piensas terminarás pensando como vives?.
Pues hala, hablar bien de CHAVEZ en público está crudo, pero es que creer que otra sociedad es posible es precioso. Guanarteme.






