Garitaroja/EFE-Canarias 7.- El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, pidió hoy al nuevo Parlamento de Canarias, constituido ayer, más «sensibilidad y comprensión» hacia el fenómeno de la inmigración irregular de la que tuvo la Cámara regional durante la anterior legislatura.
Segura destacó que ninguna delegación del Parlamento de Canarias visitó los centros de internamiento de inmigrantes del archipiélago en la pasada legislatura, al contrario de lo que sí hicieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, varios ministros, líderes de partidos políticos y delegaciones de diversos parlamentos, como el Parlamento Europeo, entre otros.«Me llamó la atención que no hubo ninguna delegación del Parlamento canario que visitase formalmente los centros de internamiento», dijo Segura, quien expresó su confianza en que la nueva Cámara lo haga.
El delegado del Gobierno en Canarias pidió a los diputados regionales «sensibilidad hacia el fenómeno de la inmigración irregular vía marítima para cooperar en la atención humanitaria y en la búsqueda de soluciones y en el apoyo al Gobierno».
Esto no es más que la ratificación de que ni a CC ni al PP interesa la inmigración más que para su explotación laboral y, ¡que no sobre nadie! Que sinvergenzas. Ya os comenté lo del pacto y cada día se irá confirmando lo dicho con echos. En la foto Paulino Rivero futuro presidente del Gobierno Canario.






