Garitaroja/Agencias.- Pide impuesto cero para las empresas más productivas, la vuelta a la energía nuclear y acabar con las competencias autonómicas en Sanidad.

El secretario general del sindicato CCOO, José María Fidalgo, intervino este miércoles en la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) de José María Aznár, para defender los postulados del capitalismo más derechista y neoliberal.

Fidalgo, propuso un impuesto cero a aquellas empresas que resuelvan problemas económicos y sociales, y prorratear las cargas fiscales a las empresas que tienen beneficios fáciles, en alusión a los sectores de la construcción y de servicios.

También aludió Fidalgo a la necesidad de fijar un patrón energético, ya que la situación de España es complicada, con una dependencia energética del 85%. En este punto añadió que no se puede prescindir de la energía nuclear. «No podemos prescindir de ella», ha venido a decir Fidalgo, que ha recordado que «las energías alternativas no son suficientes en sí, ni moratorias ni nada, hay que dar a la Nuclear su lugar en el mix energético».

También se quejó de que la sanidad estuviera transferida a las Autonomías, pues sólo ve factible una sanidad. Bueno la democracia hace que tengamos que aguantar a este «sindicalista», yo me pregunto ¿hasta cuando?. Claro que como los resultados electorales para CCOO son buenos, pues hala. ¡Que Cruz!

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos