Garitaroja/Agencias.- Pide impuesto cero para las empresas más productivas, la vuelta a la energía nuclear y acabar con las competencias autonómicas en Sanidad.
El secretario general del sindicato CCOO, José María Fidalgo, intervino este miércoles en la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) de José María Aznár, para defender los postulados del capitalismo más derechista y neoliberal.
Fidalgo, propuso un impuesto cero a aquellas empresas que resuelvan problemas económicos y sociales, y prorratear las cargas fiscales a las empresas que tienen beneficios fáciles, en alusión a los sectores de la construcción y de servicios.
También aludió Fidalgo a la necesidad de fijar un patrón energético, ya que la situación de España es complicada, con una dependencia energética del 85%. En este punto añadió que no se puede prescindir de la energía nuclear. «No podemos prescindir de ella», ha venido a decir Fidalgo, que ha recordado que «las energías alternativas no son suficientes en sí, ni moratorias ni nada, hay que dar a la Nuclear su lugar en el mix energético».
También se quejó de que la sanidad estuviera transferida a las Autonomías, pues sólo ve factible una sanidad. Bueno la democracia hace que tengamos que aguantar a este «sindicalista», yo me pregunto ¿hasta cuando?. Claro que como los resultados electorales para CCOO son buenos, pues hala. ¡Que Cruz!






