El fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, ha asegurado que la Fiscalía estimó que el dibujo y las expresiones de la portada de la revista El Jueves eran «innecesarias» por su grosería para el mensaje que se quería «e incurrían manifiestamente en hecho delictivo».
Además, el fiscal general considera que el secuestro de la publicación ordenado por el juez Del Olmo ha servido para «restaurar el orden jurídico perturbado». «Esta medida cumplió su finalidad de poner de relieve que si la portada es delictiva debe ser retirada», ha afirmado.
Resulta que para este supuesto progresista, un dibujo con el acto sexual es grosero. Y ¿Cual es el hecho delictivo? ¿Es que no folla la familia real? ¿Hablar de amantes reales en la prensa rosa no es delictivo, según la teoría «pumpídica»? Si le preguntaran al Zar Nicolás Sarkozy cual es el trabajo de la familia real española, ¿le pondrían en busca y captura por su respuesta?. ¿Porqué no es la Casa Real la que denuncie y pida lo que se le antoje si se ve ofendida?. Quizá la respuesta la de Diego López Garrido,
El portavoz parlamentario del Grupo Socialista en el Congreso, Diego López Garrido ha expresado su «respeto» por la decisión de juez de ordenar el secuestro de la revista satírica ‘El Jueves’, ya que, a su juicio, se ha tenido en cuenta la «especial protección» que tiene la Familia Real en el ordenamiento jurídico.
De verdad que yo pensaba que eran los niños los que tenían especial protección en el ordenamiento jurídico, pero parece que no. Y parece que un principio fundamental en la Democracia como es el de la IGUALDAD en la del estado español no existe. Por cierto si alguien sabe si algún Presidente de alguna República Europea tiene especial protección en su ordenamiento jurídico que me lo comente.
Guanarteme.







Una respuesta a “DEMOCRACIA ELITISTA. LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.”
Anasagasti llama «vagos» e «impresentables» a la Familia RealIñaki Anasagasti, califica en su página personal en internet de «pandilla de vagos» a los miembros de la Familia Real, a la que tacha de «impresentable». Anasagasti expresa estas opiniones en su blog a raíz del secuestro judicial de la revista El Jueves por la publicación en portada de una caricatura de los Príncipes que hace alusión a la ayuda de 2.500 euros por hijo prometida por el Gobierno.El senador compara a la Familia Real española con la inglesa y dice que mientras la segunda «no es intocable», a la de Don Juan Carlos, «en el Madrid del PSOE no se les puede tocar ni con el pétalo de una rosa». En un artículo publicado el pasado domingo y titulado El Bribón, Anasagasti se lamenta de que Don Juan Carlos haya estrenado un nuevo velero, otro Bribón, el decimocuarto que con el mismo nombre construye su armador, el empresario José Cusí, «amigo del Rey y compañero habitual de francachelas deportivas». Según el senador, «éste es el verdadero escándalo y no el dibujo, y ante esto, el juez Del Olmo no hace absolutamente nada». «Dos meses de vacaciones, un Bribón nuevo, cacerías y ausencias, pero lo importante es un dibujito», añade Anasagasti, quien augura que la estancia de esta familia en los palacios de La Zarzuela o Marivent «tiene fecha de caducidad» y que «la gente empieza a despertar».A mi, Anasagasti sí que me parece un vago y un impresentable (por no hablar de su peinado).Carlos Menéndezhttp://www.creditomagazine.es
Me gustaMe gusta