TEGUCIGALPA -. El Gobierno de España está dispuesto a suscribir con Honduras un convenio de regulación de los flujos migratorios y contratación en origen, informaron fuentes de La Moncloa. Este asunto fue planteado en la reunión que sostuvieron la vicepresidenta primera española, María Teresa Fernández de la Vega, y el presidente hondureño, Manuel Zelaya. La funcionaria anunció que su gobierno propiciará la inversión española, buscará financiamiento para el sistema de justicia, y explicó que el acuerdo migratorio será para contratar trabajadores hondureños que puedan viajar de forma legal a ese país.
A cuenta de los «flujos migratorios», la oposición derechista hondureña acusa al Presidente Zelaya de ser responsable de las deportaciones de ilegales en Estados Unidos, ¿sabéis porque?,
En Estados Unidos «se han incrementado los operativos de las autoridades migratorias que buscan hondureños ilegales desde la última visita del presidente a Nicaragua y su participación con Hugo Chávez y Daniel Ortega en el aniversario de la revolución sandinista», anotó el PN en un comunicado.
Ja, ja, ja, ja, son todos cortados con el mismo patrón y a las ordenes del mismo patrón. A lo mejor estuvo por allí el Asno, quien sabe.






