Garitaroja/Noticias de Navarra.com.- El obispo falangista de Navarra va a ser sustituido en Septiembre por el agradable Papa Benedeto. El sustituto promete, es arzobispo castrense, osea General de rebaño.

El burgalés Francisco Pérez sustituye a Sebastián al frente de la diócesis navarra pamplona. No hubo sorpresas de última hora en el esperado anuncio del Papa Benedicto XVI. El candidato que más sonaba en las quinielas para sustituir a Fernando Sebastián fue proclamado ayer nuevo arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela. El elegido para hacerse cargo de la diócesis navarra es el arzobispo castrense Francisco Pérez González (Frandovínez, Burgos, 1947), un prelado que definen como «moderado» y que desde siempre ha estado muy unido al mundo de las misiones. Tanto que en 2001 fue nombrado director de las Obras Misionales Pontificias, un cargo que le ha acercado en multitud de ocasiones a la Comunidad Foral. En una entrevista concedida a la Cadena Cope, Pérez González aseguró llega a Navarra «para hacerse amigo y hermano de todos los navarros» y que no lleva consigo «ideologías convincentes e impositivas. Quiero ser testigo de paz y de esperanza».

«Don Fernando ha trabajado mucho y sus dotes humanas, intelectuales y espirituales han sido y seguirán siendo un gran regalo para Navarra y para la Iglesia española», indicó Pérez González y añadió: Los navarros le llevan en el corazón por todo lo que han hecho por ellos y a él le va a costar dejarlos porque ha amado intensamente a esta Iglesia en particular».

Ya vemos que las dotes humanas, intelectuales y espirituales de D. Francisco van por donde las de Osama. Que le vamos a hacer. ¿Bajarán del monte y nos picarán?…………..
En blanco y negro D. Francisco, en color Osama.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos