Garitaroja/Clarín.- Río de Janeiro.- Un proyecto de ley que propone reducir de 25 a 18 años la edad mínima para que las mujeres puedan optar por la esterilización en los hospitales públicos de Brasil enfrenta una férrea oposición del gobierno. Según el senador y obispo evangélico de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Marcelo Crivella (del Partido Republicano Brasileño), ponente de la iniciativa a estudio del Senado, la ley contribuiría a reducir la violencia porque «no nacerían niños expuestos al hambre y al abandono», causas que en su opinión se vinculan a la delincuencia.
La ley 9.263 en vigor, que reglamenta la planificación familiar, establece en su artículo 10 que solamente está permitida la esterilización voluntaria de hombres y mujeres mayores de 25 años y con por lo menos dos hijos vivos. Seguir leyendo.
Yo no le encuentro otra explicación que la yerba a semejante proyecto. Para que no exista delincuencia, que no nazcan niños. Es alucinante. Lo mismo podriamos hacer con la calidad de la educación, etc. Si que están fumaos si.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos