
Garitaroja/Varios.- El Mundo y El País, que yo sepa, están dando bombo al tema de las latas de atún con la cara de Chavez y Humala en Perú. El presidente Alán García dice,
«No es el momento de aprovecharse de las circunstancias para hacer propaganda electoral. Hay que llevar la ayuda sin membretes, sin etiquetas, sin querer ganarse indulgencias con la tragedia humana». El mandatario ha insinuado que el reparto lo ha realizado el Partido Nacionalista Peruano (PNP), al considerar que el presidente Chávez no tiene necesidad de hacer campaña política en Perú. «No creo que Chávez esté haciendo propaganda, porque él no es candidato aquí en el país. Habría que preguntarse quién entrega esas latas, que es de muy mal gusto».
Pues los diarios erre que erre. Claro cree el ladrón que todos son de su condición y, en un estado donde los dos partidos con opciones a gobernar y su prensa utilizan a los muertos y demás victimas del terrorismo para hacer política no es de extrañar que piensen que los demás son tan asquerosos como ellos. En este estado hay mucha gente con nómina gracias al terrorismo y sus muertos, no nos escandalicemos pues de una cosa que encima es mentira.
Para terminar de j…. a esta banda el alcalde de Londres dice que baja el importe del billete del Bus gracias a Chavez. Toma, ¿os imaginais si algún alcalde del estado español hiciera eso lo que pasaria?
El Gobierno venezolano comienza esta semana a subvencionar el transporte público de Londres en virtud del acuerdo firmado con el alcalde de la capital británica, Ken Livingstone, a principios de año. Los londinenses menos solventes verán así sus tarifas de autobús reducidas a la mitad. A cambio, técnicos británicos se establecerán en Caracas para asesorar a la Administración de Hugo Chávez en cuestiones de gestión urbana. El crudo venezolano permitirá reducir a la mitad el precio del autobús urbano para los residentes londinenses que disfrutan de algún subsidio estatal. Madres y padres solteros, discapacitados y gente con una baja permanente -250.000 personas en total, según la alcaldía de Londres- se beneficiarán del suculento descuento en cada barril de gasóleo garantizado a Livingstone por la compañía estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA). Livingstone abonó personalmente el terreno para labrarse, si no la amistad, al menos la confianza de Chávez. «Durante mucho tiempo he admirado su extraordinario coraje y tenacidad…», escribió al presidente venezolano durante los preparativos del viaje a Londres, «resistiendo resueltamente toda presión externa que desviara la trayectoria justa y progresiva de su Gobierno».
Seguir leyendo ¡semejante atrevimiento!. A esto lo llaman populismo: Si de una manera despectiva, consideran que ayudar a los más necesitados y al pueblo en general es populismo. Para ellos, mercaderes de la vida, incluso la ayuda tiene que ser a cambio de algo (menos impuestos, flexibilidad laboral, pagar por todo…) No conocen la palabra GRATIS. Esa palabrota es populista. POR ESO YO HE PAGADO HOY 108´25 € POR NO SE CUANTAS FICHAS PARA LOS ESTUDIOS DE 1º DE PRIMARIA DE MI HIJO, SOLO DE FICHAS. Pero eso si los 2 libros son gratis, sólo cobran las fichas, menos mal que sólo……. En esos países tan malos que hay por ahí no cobran ni los sacapuntas, pero no sigo porque son Populistas………
Fotografía de ABN, Hospital Cardiológico Infantil Rodriguez Ochoa.





