Garitaroja/El Plural.com.- El pasado 2 de julio, un atentado suicida en Yemen provocó la muerte de ocho turistas españoles, y dejó heridos a otros cinco. Entre ellos estaba Julia Vilaró, una médico de Barcelona que llevaba años queriendo visitar el país, y que sufrió lesiones muy graves en ambas piernas. Las heridas y cortes que tenía por todo el cuerpo ya han cicatrizado, pero pasarán aún muchos meses hasta que pueda volver a andar.
De las preguntas que le realizan en El Plural, en Garitaroja entresacamos dos por su novedad,

-La Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo… Si hay alguien que aquí se ha portado bien conmigo, es la Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (ACVOT). No tengo palabras para como se están portando con nosotros. Desde el primer día pusieron a nuestra disposición todo: sus psicólogos, sus abogados, todos sus medios. ¡Aún sin estar considerados nosotros víctimas oficiales! Desde el primer día estuvieron con nosotros, y son quienes están luchando por conseguir este reconocimiento legal. -Supongo que también les estará apoyando la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la AVT. No, la AVT no se ha puesto en contacto conmigo nunca. Ni me ha contactado, ni me ha hecho una llamada, ni nada. Y mira que han venido a visitarme al hospital incluso asociaciones de las agencias de viajes, además de políticos y muchas personalidades. Ves que la gente se vuelca contigo sin conocerte. Pero no, de la AVT en ningún momento he tenido una llamada, ni nada de nada. Leer entrevista completa.


Hace tiempo que los dirigentes de la AVT han perdido todo nuestro respeto pero, también lo van perdiendo las propias victimas porque quien calla otorga y quien los mantiene en la poltrona también. Y no digamos la unidad contra el terrorismo que ya se ha perdido definitivamente. Pero que no dude Alcaráz que se hundirá con su propia medicina, ojo por ojo.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos