El Gobierno reitera su compromiso con las infraestructuras en Cataluña y pide disculpas por las últimas incidencias De la Vega ha insistido en pedir disculpas a los ciudadanos por los problemas que han padecido en Cataluña y ha indicado que «asumimos las críticas, pero el resultado va a ser mucho mejor que si el Gobierno hubiese ignorado las inversiones allí». Respecto a las Cercanías de Barcelona, la vicepresidenta ha señalado que el ejecutivo está realizando «un gran esfuerzo para su renovación y mejora». Además, ha confirmado que el AVE llegará a Barcelona el 21 de diciembre, «tal y como nos ha informado la ministra de Fomento», y que el tren unirá Madrid y la capital catalana en 2 horas y 50 minutos, con 25 servicios diarios, de los que 10 serán directos.
Carod-Rovira ha explicado que la nueva norma establecerá «cómo se controla la red, cómo se inspecciona y cómo se sitúa el servicio en los niveles de calidad que necesitan los usuarios de Cataluña».
Leer artículo de El País.com.







Una respuesta a “MARITERE PIDE DISCULPAS A LOS CATALANES.”
Carod-Rovira ha explicado que la nueva norma establecerá «cómo se controla la red, cómo se inspecciona y cómo se sitúa el servicio en los niveles de calidad que necesitan los usuarios de Cataluña».Más concretamente, las propuestas de Carod se reducen a que el control y la inspección se lleven a cabo en catalán, lo que por supuesto reportará muchísimas mejoras.
Me gustaMe gusta