La ex directora de la Biblioteca Nacional, Rosa Regàs, aseguró hoy que ya saben quién se llevó los documentos desaparecidos de la Biblioteca Nacional puesto que tienen «muchos indicios» que señalan a esa persona, aunque cree que ésta «ya habrá huido». En declaraciones a Catalunya Radio, la escritora apuntó que el autor de los últimos robos en el centro es un investigador avalado por el embajador español en Buenos Aires (Argentina).
Asimismo Regàs señaló que «ayer el ministro (de Cultura) nos hizo dar otra rueda de prensa contraviniendo las órdenes de la Guardia Civil», quien «nos pidió por favor que no diésemos más noticias del robo a la prensa».
La ex directora de la Biblioteca Nacional añadió que Molina no escuchó las explicaciones sobre el robo y lo acusó de tener un carácter fuerte y colérico. Regàs afirmó que le consta que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no comparte la opinión de Molina sobre su labor al frente de la institución.
El que el ejemplar que dicen que dirige el estado español no comparta, no restaura la imagen dañada de Rosa Regás. Leer el artículo del periódico de aragón.






