Garitaroja/P.L. El copresidente del partido La Izquierda de Alemania (Die Linke), Oskar Lafontaine, apuntó que su visita a Cuba es un gesto de solidaridad, y se mostró preocupado por el enfrentamiento de Estados Unidos con la isla.
Como partido de izquierda seguimos el decursar de las amenazas de Estados Unidos a Cuba, manifestó el político alemán, durante un encuentro con el miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) José Ramón Machado.
Lafontaine aseguró estar actualizado de los acontecimientos en la mayor de las Antillas y Latinoamérica y se mostró interesado en la colaboración con la isla y el resto de los países del área.
Agregó que en los encuentros mantenidos hasta ahora se ha convencido de que el socialismo no es homogéneo, «hay diferentes respuestas de acuerdo a los actores y las condiciones sociales históricas de cada país».
Es sin duda un político inteligente al que se le nombra poco, por algo será que en el mundo de los inútiles no se mencione a los sabios. Leer más.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos