Garitaroja.- La hipocresía de la democracia española llega a cotas inauditas. Pese a las voces en contra, la Fiscalía y los pijos , amanerados y chivatos de sacristía de la Derecha social y política, han corrido a denunciar, para que se juzgue y encarcele a las personas que quemaron un papel con las caras de los Reyes del estado español. Semejante delito se considera como de Injurias a la Corona (¡). Otros van y sueltan que la Kale Borroka campea por Catalunya. Terminarán hablando de terrorismo, como ya dije ayer, ya vereis.
La Fiscalia no corre tanto cuando llaman al Presidente del Gobierno Terrorista, al servicio de ETA, etc. O cuando no actua contra los grupos neonazis, como se puede ver en estas dos noticias.

La parlamentaria de IU Isaura Navarro recuerda que Alianza Nacional “viene actuando en Valencia con más intensidad desde 2006 y tratando de extender doctrinas manifiestamente racistas y nazis en las que defiende explícitamente la discriminación por razones de raza y origen”. Alianza Nacional tiene como lema “Nación, raza y socialismo”, adoptando de esta forma principios herederos del nazismo de Adolf Hitler basados en los tres puntos esenciales de su política: Patria, raza y socialismo. “Nuestros principios son nuestra nación, España y nuestra sangre, nuestra raza, ya que no entendemos la nación sin la raza, sino que para nosotros la nación se una consecuencia de esta (…) así pues no reconocemos como ciudadanos ni españoles a toda aquella gente que no tenga nuestra sangre ni sea de nuestra raza” (extraído de la web http://www.alianzanacionl.org).

El coordinador de IU-Aragón, Adolfo Barrena pide al Delegado del Gobierno que actue contra el concierto neonazi que se celebrará en Cuarte de Huerva.


La judicialización de la Política y la politización de la Justicia son nefastas. Sobre todo con el ejercito de retrógrados, anacrónicos y prepontentes que pueblan los juzgados y las fiscalías.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos