Garitaroja.- El delincuente fiscal Francisco Hernando alias «el pocero», condenado a cuatro años de prisión por la Audiencia de Madrid por cuatro delitos contra la hacienda publica, y su constructora Onde 2000, celebró el pasado viernes una fiesta de bienvenida en el residencial de El Quiñón de Seseña (Toledo) a la que estaban invitados todos los vecinos y compradores así como las autoridades regionales y locales, si bien el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes (de Izquierda Unida), contra quien ‘El Pocero’ ha presentado seis querellas, rechazó asistir.
El acto comenzó pasadas las 20.00 horas y se celebró en el lago artificial del propio residencial de El Quiñón, junto al que se instaló una carpa con capacidad para unas 200 personas. Sin embargo, acudieron varios miles.
La fiesta incluyó actuaciones musicales de Andy y Lucas y Falete. Asimismo, se ofreció una cena-bufé y barra libre para los invitados.
Recordemos que este residencial fue construido gracias a José Bono que favoreció el enriquecimiento de El Pocero al permitirle que entre las 13.508 viviendas proyectadas no hubiera ninguna de protección oficial mediante una reforma en la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanizadora (Lotau).
Esta fiesta-despilfarro y todas las manifestaciones hechas por este tipo son las que me llevan a poner el titular a esta noticia, porque comentarios no merece muchos más.

2 respuestas a “LA CHULERIA, EL ABUSO Y LA PEDANTERIA CAPITALISTA.”

  1. Avatar de sguinales
    sguinales

    migajas al fiesta solo 60 mil € puffff 1 depisto de su yate..migajas, arriba el capitalismo, Francisco Hernandez es un crack

    Me gusta

  2. Avatar de menceyloco
    menceyloco

    Y los que se baban con el dinero también. Y Jesús Gil también. En general los que son alguien explotando su destreza en los negocios son unos crack. Si, si.

    Pero oye, resulta que como yo no soy un crack admiro a los universitarios, sobre todo a los de letras, esos que o dan clase o se van al paro. También a los científicos, sobre todo a los que trabajan con medio pelo.

    También anda por ahí un pocero maoista que casi regala casas. El no amenaza a los alcaldes, que no se para que los elegimos si los crack son los constructores o los promotores. Tampoco el me aporta nada.

    Así que babaros con ellos.

    Me gusta

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos