Garitaroja.- Ramoncín le ha ganado el primer round a Alasbarricadas.com. Es como si EEUU invadiera Islas Mauricio y ganara. Fieeestaaa!. Este tipo que ya no tiene a D. Felipe «Y» para buscarle la vida y los altos puestos (que por supuesto se merece semejante intelecto) anda racaneando euro aquí, euro allá por cualquier jilipoyez que se diga de él, claro como era «el Rey del pollo frito», pues serán injurias a la corona del corral. He desenterrado unos post de Escolar.net, no tan viejos, del año pasado, para que recordeis quien es este ex-eyaculador precoz (se corria en el escenario según el mismo).

Junio 14, 2006 Lo que cobra Ramoncín cuando trabaja gratis. «Lo hago gratis. Nadie cobra. Es un acto solidario de generosidad» Supongo que se le olvidó reseñar el dinero que cobra en concepto de dietas. El año pasado, la Junta Directiva de la SGAE (38 personas, una de ellas es Ramoncín) abonó por dietas 109.920 euros. Ese año, el Consejo de Dirección de la SGAE (12 miembros, uno de ellos también es Ramoncín) se repartió 112.980 euros. No se sabe cuánto de este dinero le tocó a Ramoncín pero la media en concepto de dietas para alguien que esté en ambos órganos directivos supera los 10.000 euros anuales de acto solidario y generoso. Simple calderilla. No es su única fuente de ingresos relacionada directamente con su cargo en la SGAE. Según figura en la última memoria de la SDAE, una empresa propiedad de la SGAE, José Ramón Martínez Márquez, Ramoncín, también ha cobrado de esta empresa por los conceptos “Gestión de derechos y formación de autores” y “Formación y promoción cultural”. No se sabe a cuánto ascendieron las facturas. Hace un año, la SGAE inyectó en la SDAE 320.000 euros para “restablecer el equilibrio patrimonial de dicha filial”. Ir a escolar.net.
Junio 13, 2006 La solidaridad de Ramoncín empieza por uno mismo. Que nadie vea intereses ocultos dónde sólo hay buenas intenciones. Dice Ramoncín, vicepresidente de la SGAE, que no cobra ni por su puesto ni por sus desvelos, que es por amor al arte. “Lo hago gratis. Nadie cobra. Es un acto solidario de generosidad», asegura el artista. Llama la atención tanto amor por el prójimo. Especialmente cuando se repasa la hemeroteca. Corto y pego un párrafo de una vieja noticia de El País del año 2001, durante la campaña de las últimas elecciones a la junta directiva de la SGAE. Ramoncín criticaba a Loquillo, que militaba en una lista alternativa, por la financiación de la campaña electoral. José Ramón J. Márquez, Ramoncín, que lleva 12 años en la junta directiva, se presenta a la reelección. No acepta estas críticas y dice que ‘hay gente que se está calentando la boca diciendo cosas de las que se va a arrepentir’. Ramoncín insiste en que su campaña para la reelección se ha montado desde una oficina privada. ‘Yo sé quién financia los seis o siete millones de la campaña: yo. Pero no está claro quién se las financia a ellos. Sólo sé que sus sobres han llegado con el membrete de una multinacional’. ¿Seis o siete millones de pesetas de inversión en la campaña sólo para poder ser solidario? Cuánta generosidad. Ir a escolar.net.


Gran personaje este Ramoncín ex-todo y ahora nada. Para terminar os remito al artículo de Carlos Martínez, «El honor perdido del Rey del Pollo Frito», por lo del tema jurídico y tal.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos