Garitaroja/El Periódico de Aragón.- Izquierda Unida de Aragón criticó hoy «la brutal y desmedida actuación policial que, el pasado sábado, acabó con cinco personas heridas y algunas más contusionadas».
«La Plataforma ciudadana contra la base de la OTAN, en la que está integrada Izquierda Unida, no hizo nada merecedor de tan abusiva actuación policial», señaló Adolfo Barrena, quien añadió que «y no vamos a permitir que el delegado del Gobierno siga reprimiendo con medidas policiales o con sanciones».
«Hemos visto continuas identificaciones intimidatorias y expedientes sancionadores con multas de hasta 6.000 euros a personas y colectivos que lo único que han hecho ha sido discrepar con cuestiones tales como la celebración de una misa católica en un instituto público, el dragado del río Ebro o que han participado en actos de solidaridad con Palestina», sigue Barrena. Seguir leyendo.

Y hay que añadir a lo dicho por Adolfo, los okupas de Barcelona, la vivienda, etc……. Todo lo que suene a alternativo es supercontrolado y asfixiado por la policía, con la chulería y la prepotencia del estado hacia las minorías. Luego, cuando vienen las cosas importantes como el 11-M, por ejemplo, descoordinación, explosivos de aquí para allá que no se acuerdan de informar, policías del PP, policías del PSOE………….. Una real casa de pu licias, desde luego.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos