Garitaroja.- El dramaturgo catalán Albert Boadella ha decidido dejar Catalunya. Por lo visto se siente boicoteado como el cava.»Una mayoría silenciosa» no va ver sus obras. Por culpa del nacionalismo y el PSC. Mientras en el estado español llena teatros desde hace años.
Bueno, pues que lo diga con sinceridad, me voy de aquí porque en Catalunya no me como un rosco y no gano ni para comprar el Público todos los días. Se va donde triunfa. Pero que no lo compare con el boicot al cava que fue uno de los episodios más detestables y antidemocráticos de la reciente historia española. Porqué no estés de acuerdo con un estatuto que aprueba la mayoría, boicoteas a las empresas del cava y a la vez dices que en este país se puede defender cualquier idea mientras no se utilice la violencia. ¡Que falsedad! Si defiendes «algunas» ideas, te boicotean, te coaccionan, te criminalizan y, con multiples escusas, hasta te encarcelan.

Que no vaya pues de victima el amigo Alberto Boadella (ya lo asimilo a su nuevo nombre o, ¿a el si lo llamarán Albert en el resto del estado porque es de la cuerda?).
Picar aquí para leer la información completa.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos