Garitaroja/BBC-MUNDO.com.- Vicente Fox, investigado por supuesto enriquecimiento ilícito, perdió la compostura en una entrevista de televisión y pierde ahora su «Hummer», una lujosa camioneta que le había sido asignada para su seguridad.
Ante el escándalo que rodea a Fox, una orden de su sucesor, el actual presidente, Felipe Calderón, acaba de cancelar todos los contratos de comodato de los vehículos propiedad del gobierno.
Fox se queda sin camioneta y con los medios de comunicación encima, que no han dejado de asediarlo con preguntas sobre sus propiedades.
La pesadilla de Fox comenzó hace un mes cuando una revista mexicana publicó fotografías de su rancho recién remozado que levantaron interrogantes sobre el origen de su patrimonio.
El revuelo fue tal que la Cámara de Diputados creó una una comisión especial para investigar la legalidad de la riqueza del ex mandatario. Leer más.

Bueno pues el ex-presidente de México, ex-presidente de CocaCola en México y coleguita de el ex-presidente del estado español José Maria Aznar parece que sigue la estela de sus antecesores en el cargo de un país que ya se sabe es muy democrático, realiza elecciones «limpisimas» cada cierto tiempo, moderno y «muy respetuoso con los derechos humanos». Unas joyas los amigos del Azno.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos