Garitaroja/Aporrea.org.- Varios artículos comentando la marcha estudiantil teledirigida por Globovisión en la que sus representantes terminaron entregando unos papeles, como tenian previsto. ¿Y no les pasó como a los okupas de Barcelona o a los antimonarquicos de Girona? Pero bueno….. ¡que dictadura es esta, hombre!

Los estudiantes realizaron su marchita, tal como estaba escrito el guión. Pelearon, como grandes “héroes de comiquitas”, con los agentes de la PM. buscando la provocación, el muerto que tienen años deseando para enrostrarle al Gobierno su “autoritarismo” y su carácter de “dictadura asesina-castrocomunista-comemuchachos chiquitos”. Al frente ese gran prohombre de la historia política contemporánea, Yon Goicoechea, quien, minutos y días antes de la marcha vociferaba el libreto por Globoterror con todo el veneno acumulado contra la reforma, a nombre de “los estudiantes de Venezuela”. Leer más.

No hay que ser de un organismo de inteligencia o profeta para comprender que el verdadero motivo de esas marchas, es convulsionar la ciudad, prestarse para la pompa y la propaganda de que aquí en Venezuela se están viviendo momentos difíciles, y que existe una espiral de sucesos y hechos que desencadenen con el trofeo codiciado de un muerto, y así justificar un estallido social de mayor magnitud y un fatal desenlace que ya todos sabemos, y es el golpe de estado en contra de la tiranía. Leer más.

La Asamblea Nacional ha dado un gigantesco paso hacia la transformación de las Universidades en Venezuela con la reforma del Artículo 109 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, reforma esta que forma parte del cúmulo de propuestas de avanzada y de progreso, de socialismo y de democracia, a la vez que consagra la participación del soberano en la toma de decisiones en las casas de estudios mas alta que tiene el País, como lo son, o mejor dicho lo fueron las Universidades. Leer más.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos