NUESTROS TUTANKAMON.

Garitaroja/Guanarteme.- Lo de Cesar Vidal o Fedeguico se está pasando de castaño oscuro. Estas momias aparte de cambiar la Historia a su manera y forma, de modo irracional, de insultar día tras día a todo lo que no piense como ellos, lanzan mensajes de aviso y odio a los emigrantes, a los rojos, a los homosexuales.

El asunto del cartel del congreso gay de Barcelona, al que Cesar Vidal ha calificado de “caza de niños” haciendo mención a la pederastia, es lo último que puede permitir una sociedad democrática avanzada. Sólo unas mentes degeneradas y enfermas como las de la Iglesia y los miembros de su Cadena de Radio pueden pensar que el cartel puede indicar semejante cosa. Nadie, ningún hipócrita de este batallón de canallas, ha protestado por los cientos de anuncios de Dodot, Monbebe, o Scotex, porque los culos desnudos puedan inducir a la pederastia. Y aunque fuese verdad tampoco le tocarían un pelo a semejantes multinacionales, “personas serias y modernas” que utilizan el físico infantil para ganar grandes cantidades de dinero.

Que vergüenza, identificar una orientación sexual con la enfermedad y la delincuencia. Las reacciones que pudiesen surgir (esperemos que no) contra los gays por estas soflamas deben tener su responsabilidad penal, firme y tajante.

Los señores de la COPE y la Iglesia Católica son AUTORES INTELECTUALES y FISICOS de apología de la homofobia, insulto y menosprecio a las victimas de la dictadura, amenazas a los inmigrantes (recordad manifestación de ecuatorianos) y con todo ello fomento del desprecio y la violencia contra esas personas. Y que no se quiera desvincular la Conferencia Episcopal porque es plena responsable de su Cadena de Radio.

Y por si eso fuera poco encima aparece el “chivato” de Pedro Sanz, presidente de La Rioja, y regala a los colegios de secundaria libros donde se puede leer “la homosexualidad, conocerla y cómo curarla”. Esto es el colmo. La denuncia de esto la ha hecho CCOO que, entre otras cosas dice,
El sindicato Comisiones Obreras (CC OO) en La Rioja ha denunciado que el Gobierno de esta comunidad, presidido por el ‘popular’ Pedro Sanz, ha enviado a los centros públicos de educación secundaria lotes de libros de «marcada tendencia ultraderechista» en los que se ensalzan los méritos del franquismo, se relativiza la Inquisición y se equipara a la Revolución Francesa o se habla de la homosexualidad como enfermedad que tiene cura.
Los libros, según el diario digital Rioja2 son de la Editorial Libros Libres . En total, según CC OO, el Ejecutivo de La Rioja podría haber invertido unos 10.000 euros en la citada editorial.
Un capítulo de uno de los libros dice: ‘La homosexualidad, conocerla y cómo curarla’. El sindicato ha explicado que en los libros aparece una biografía de Azaña (presidente de la segunda república) en la que se apunta que podría haber sido homosexual. Esto explicaría, según el libro, su carácter «resentido».

Leer más en 20 Minutos.es. Mientras estos miserables vomitan odio, otro heterosexual ha matado a su pareja. Vamos a ver que va a decir la gente cuando los colectivos gays metan mano en el tema de las adopciones. ¿Se va ha hablar de pederastia? No si la justicia actúa de una vez y con contundencia.
Pederastia, pornografía infantil, turismo sexual ¿están los gays o las lesbianas entre los muchos detenidos?

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos