Garitaroja/El Periódico.- El embajador de Venezuela afirma que hay «un futuro común» con España «más allá de los altibajos».
El embajador de Venezuela en España, Alfredo Toro, ha asegurado tras reunirse con la secretaria de Estado para Iberoamérica, Trinidad Jiménez, que las relaciones entre los dos países «tienen un futuro común más allá de los altibajos». Por su parte, Jiménez ha considerado que no hay «ningún cambio» en las relaciones bilaterales.
La entrevista había sido convocada por la secretaria de Estado, después de las declaraciones de Hugo Chávez en las que anunció que congelaba las relaciones con España hasta que el Rey le pidiera disculpas por haberle mandado callar en la Cumbre Iberoamericana de Chile.
Toro ha manifestado a los periodistas que el futuro de las relaciones entre España y Venezuela seguirá enmarcado en los vínculos que unen a los dos países como las tradiciones y el lenguaje común. Leer más.
A la Trini le pasa como al Comandante Castro, que todo el mundo sale como alucinado cuando habla con el. Tienen ese don……, el de el Pueblo.






