Garitaroja/Guanarteme.- La bajeza política y falta de categoría intelectual de los que tienen que darnos ejemplo a los demás, es cada día más alarmante.
El Ministro de Sanidad, Bernat Soria, acudió al último programa de 59 Segundos, emitido por TVE, para debatir sobre la importancia de la investigación con células madre. Tras explicar que “los avances devuelven la ilusión” a los pacientes y destacar el papel que la investigación con células madre desempeña a la hora de curar enfermedades, Bernat Soria tuvo que hacer frente a un ataque del periodista Miguel Ángel Rodríguez. Rodríguez, que se manifestó desde el principio contrario a la rama de la ciencia objeto del debate, afirmó que la investigación con células madre puede ser legal, pero que también “era legal matar a judíos, los nazis los mataban dentro de la legalidad”.
Vosotros le veis otro adjetivo a este individuo. Si claro pero no nos conviene publicarlo. Sólo un retrasado mental, después de leer la Historia, puede hablar de legalidad en aquel régimen que asesinaba, torturaba, experimentaba….. a escondidas del pueblo.
Pero sabéis porqué ha errado el señor Rodriguez, porqué acostumbrado a oír a Pio Moa, cree que todos los asesinatos están dentro de la legalidad como los del Franquismo, que eran «absolutamente legales». Legalizados por Jueces y Tribunales que han sobrevivido hasta nuestros días.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos