Garitaroja/Amnistia.-

Irán, como Estado Parte en el «Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos» y en la «Convención sobre los Derechos del Niño», tiene la obligación internacional y el compromiso de no ejecutar a personas por delitos cometidos cuando eran menores de 18 años.

En este año ya han sido ejecutados al menos cinco menores. Ahora Ali, Khosro y Makwan Moloudzadeh, que eran menores en el momento de cometer su delito, han sido condenados a la más inhumana de todas las sentencias, la pena de muerte.

Por ello desde Amnistía Internacional queremos pedirte dos cosas: tu apoyo firmando esta petición para que las autoridades iraníes anulen estas sentencias, como previo paso a la prohibición total de la pena de muerte a menores y a la pena de muerte por lapidación y que consideres formar parte de Amnistía Internacional haciéndote socio y estar del lado de los Derechos Humanos con un simple clic.

Muchas gracias por apoyo y un afectuoso saludo,
Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

PS: Amnistía Internacional es una organización independiente y financiada por personas. Tu colaboración es lo único que nos permite seguir.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos