Garitaroja/Guanarteme.- El candidato de la Derecha española a la presidencia del Gobierno Mariano Rajoy ha dicho que si gobierna (crucen los dedos) creará un Ministerio de la Familia.
Esto de la familia parece que, también, como España y la política antiterrorista, son propiedad de la Derecha. Sólo ellos pueden y saben defenderla y, aún más, el resto estamos para defenestrarla.
La familia está en peligro. Zapatero, Llamazares, los gays y las lesbianas quieren destruirla. Y los melones ¡Si, Si, Siiii! Que guay, osea.
Tanta ignorancia, violencia y menosprecio a la mujer que se transmite por televisión, tantos hábitos falsos que induce a los jóvenes la publicidad, el exceso de trabajo de ambos cónyuges (que apenas pueden ver a sus hijos y , lo solventan con más y más regalos que mal educan), el triunfo y el dinero como máximo valor de la existencia humana, no ponen en peligro a la unidad familiar. De ninguna manera, el Mercado no pone en peligro a la familia, ni el desmantelamiento de la enseñanza pública, tampoco. Los empresarios no son codiciosos y tienen unos valores, pues faltaria más.
Zapatero, Llamazares y sus familias de gays y lesbianas son los peligrosos, los pederastas…….El de Totana, con exmujer y su exquerida brasileña no, los curas con los niños tampoco.
Rajoy y su Ministerio de Familia. Supongo que no dirán que sirve para adoctrinar políticamente como si dicen de la materia escolar Educación para la Ciudadanía.
La familia necesita protección jurídica dice Marianico. Probablemente al juntar Familia y Bienestar Social, podéis imaginaros para que tipo de familia querrán protección y predominio, y …….subvenciones, cheques……….
Que problema nos puede esperar amigos. ¿Tendrán una Subsecretaría Amigo, Rouco o Antoñito en ese Ministerio? No claro, no se puede ser Ministro de Cristo y de Rajoy a la vez. Aunque digo yo que si se puede trabajar en el Lazard y el Santander…………………






