Garitaroja/Agencias.- La Asamblea Nacional rechaza declaraciones tendenciosas de funcionario John Walters contra Venezuela.
«La Asamblea Nacional rechaza y condena las declaraciones tendenciosas del señor John Walters, autodenominado el “Zar Antidrogas” en Estados Unidos, quien en días recientes arremetió desde Bogotá, con la complicidad del gobierno colombiano, contra el jefe del Estado venezolano, presidente Hugo Chávez, contra las instituciones democráticas de nuestro país y contra el pueblo venezolano».
Así respondió la presidenta de la AN, diputada Cilia Flores, a la nueva arremetida del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país y su gobierno.
«El gobierno de Estados Unidos pretende, a través de su política antidrogas, convertir a nuestros países en enclaves coloniales subordinados a las órdenes e intereses de los órganos policiales y de inteligencia de ese país».
Agregó la parlamentaria, que es precisamente lo que ha sucedido con nuestra hermana República de Colombia, convertida, hoy por hoy, con el consentimiento de su gobierno, en un país controlado por el gobierno de Estados Unidos».
Flores señaló que la Asamblea Nacional ratifica su apoyo a la política soberana en la lucha antidrogas del gobierno del presidente Chávez, «que ha permitido avanzar sin el tutelaje de la DEA, cuyo interés no es combatir el tráfico de drogas sino controlarlo, habiéndose constituido en una verdadera organización criminal que dirige desde Estados Unidos el tráfico de drogas en todo el continente».
Precisó la diputada que bajo la conducción de John Walters, llamado zar antidrogas, se ha multiplicado el consumo de drogas en Estados Unidos, y a la vez, también se ha duplicado la producción y tráfico de drogas desde Colombia, esta es la verdad que quieren ocultar quienes acusan al Presidente de nuestro país, quien evidentemente ha permitido el avance, en estos años, de una política nacional de combate a las drogas, siendo Venezuela el país suramericano donde se ejecutan más incautaciones de drogas.
Ante la nueva arremetida del gobierno imperialista, «la Asamblea Nacional alerta al pueblo de Venezuela y a nuestros hermanos en el mundo, sobre el recrudecimiento de una campaña internacional que pretende, en esta oportunidad, atentando contra el honor y la moral del presidente Hugo Chávez, de las instituciones democráticas y de nuestro pueblo, por parte de funcionarios del decadente gobierno de George Bush, ahora con la complicidad manifiesta del gobierno de Colombia, justificar cualquier agresión a nuestra soberanía y llama a todo el pueblo a enfrentar, denunciar y derrotar con espíritu patriótico esta nueva arremetida de los enemigos de la República Bolivariana de Venezuela».
OTRAS NOTICIAS.
El olvido de la crueldad franquista. Por: Carlos Berzosa (CCS)
El Neofeudalismo: José Antonio Ventura Sosa. Diario Colatino






