Garitaroja/Guanarteme/Menceyloco. – Pues como el tiempo, que apuntaba niebla y, al final se quedó radiante y, la salud me han respetado, hoy hemos escuchado a Gaspar y demás candidatos autonómicos al Congreso y el Senado.
Realmente estupenda la organización, el trabajo de tanto currante voluntario, que te deja cabizbajo diciendo, «para que yo esté aquí tan plácido han trabajado tantos compañeros». Todos han estado a la altura, la presentación del concejal del Ayto. de Zaragoza, José Manuel Alonso incluida.
A mi me ha gustado mucho Gaspar, claro hay que tener en cuenta que en las campañas electorales se dicen cosas que luego no se vuelven a repetir por aquello de la moderación. Pero aun así se mojó y no tuvo complejos de ningún tipo en decir lo que pretende IU sin mirar de reojo a los votos.
Gustó la denominación que dio al debate entre Solbes y Pizarro, «Incoloro, insaboro e insípido». Dio como la primera prioridad democrática el cambio del sistema electoral, es justo. Y tantas y tantas cosas, que como no soy periodista, pues no tomé notas, pero que fueron muy ovacionadas por todos, como la oposición al proyecto Gran Scala, o el apoyo a los trabajadores de Opel.
Para detallistas como el compañero Kabila hay que decir que Gaspar aprovechó la visita a Zaragoza, no para ver a la Pilarica no, sino para comprarle a su hija el libro de Harry Poter. ¡Que dirá el Obispo!
Y de momento nada más. El Pabellón Municipal El Huevo, la parte habilitada para el acto político, estuvo completa. Francamente mejor que en las Autonómicas. Ver galeria de fotos en la pestaña de arriba.
Salud y República.






