Cumpleaños Feliz!

                                   aniver52gif.jpg

Guanarteme/Menceyloco.-  Con todo esto de las elecciones y otros asuntos personales, se nos pasó celebrar el cumpleaños de GARITAROJA. El sábado día 8 cumplimos un año  en la red. Mira que ha llovido. Mira que se han cambiado cosas, hasta de alojamiento. Es la falta de madurez internauta, que dirian las mujeres. Y tendrían razón.

No hemos publicitado el blog en ningún lado y aún así creemos que las cerca de 6000 visitas han sido un acicate para seguir trabajando. Trabajando para difundir noticias que no se leen en todos los medios y para opinar claro. En ese campo hay que luchar contra los que opinan que los Don Nadie, como es el caso de esta bitácora,  sobramos, porqué no aportamos nada nuevo y andamos por la red diciendo barbaridades.  Parece que la red sólo debe ser para los mismos que ya opinan y triunfan en otros medios, que son la élite intelectual. Uno de ellos es el Sr. Solana, un pobre político y un pésimo gestor.  Esos si que no tienen nada que ofrecer.

Lo bueno que tiene internet y en su seno las bitácoras, es que aquí, por fin, no hay élites y que los «finos» están mezclados con la «chusma» (que somos la mayoría). Probablemente no tengamos nada nuevo que ofrecer, pero es que pedimos a gritos dejar de ser INVISIBLES,  porque somos personas que creen que la democracia es o debe ser participativa y popular no aristocrática y, en la vida cotidiana esto no es así ni por asomo. Ya no se nos consulta ni en los Sindicatos. Las decisiones y las opiniones ya las toman por nosotros, somos una masa INVISIBLE.

En Internet no.

Un año. Seguiremos aprendiendo y molestando a las élites cuanto más mejor. La red todavía no es El País. Gracias a todos los que tenéis  la paciencia de pasar por aquí. Para este año nos hemos propuesto lograr participación, en ello estamos.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos