Garitaroja/Guanarteme.- Llevo un rato largo frente al ordenador, pensando como un tonto que de tres se podía subir a cinco. No pero, si se puede bajar a dos. Son ahora la una y diez de la madrugada y ya es suficiente. Nos han dado cera, esto se hunde y el bipartidismo y su sistema único se implantan gracias al sistema electoral, al poder de los medios y a las cosas mal hechas, la falta de personalidad y de movilización social. Es inaudito que movilicen más los Obispos que la izquierda real. Cuando aumenta el precio de los alimentos, del petroleo, de los bienes en general, no se puede comprar una vivienda sin perder toda tu libertad sojuzgado por una hipoteca, los salarios son una basura y la economía se mantiene gracias a la explotación laboral de los inmigrantes, el fraude fiscal y la especulación, es una verguenza que nadie movilice a la gente contra esto y si a miles y miles a favor de la «familia católica».
Se ha perdido la calle y la credibilidad social y, eso va a ser muy duro de recuperar. Vamos dejando los pedigrís y el historial político y, vamos todos juntos a luchar por una sociedad alternativa a esta, podrida, insolidaria e inmoral. Ser un partido de parches, bisagras y tornillos no sirve para nada.
Refundación de toda la Izquierda alternativa. Una Izquierda consciente del sistema económico en el que nos ha tocado vivir y que lo utilice en favor de la sociedad pero con una personalidad propia, donde no exista la ostentación y la idiotez materialista y consumista como fin último del ser humano.
Menuda legislatura nos espera, y para colmo tener que soportar a la idiota de Rosa Diez dando clases de ética. Podría terminar de asesora de Alvaro Uribe, así no tendríamos que aguantarla.
Para animar el espíritu os dejo este video. Todavía podemos llegar al destino aunque sea con el tren destrozado. ¡Alegremos la cara!





