Garitaroja/Guanarteme.- Los chinos, con el silencio de Estados Unidos, siguen violando los derechos humanos. Ahora en el Tibet. Mañana en donde les plazca. Los amarilleros de Asia, que cantaba Carlos Puebla (q.e.p.d.), tienen patente para matar y torturar y no ser bloqueados ni preventivamente asaltados. Es más tienen una Olimpiada este año que nadie oficialmente, se atrevido a boicotear. Pero eso si, todos, desde Bush y su cuadrilla de criminales, hasta el diario El País, ven a Cuba como el centro de todo lo malo que sucede en este mundo y, meten sin pudor ni respeto sus sucias narices donde no les llaman. Y donde, como se va viendo, saben avanzar solitos hacia la libertad de expresión.
El crimen, la tortura, la censura y la tremenda falta de libertad de expresión tiene una de sus máximas expresiones en China. Y punto. Dejad a los pueblos humildes en paz. La dignidad es algo que ya pasó de moda, desgraciadamente.
Y en Irak ya hay un millón de muertos. ¿Mató a tantos Sadam? Pero, y «los puestos de trabajo que ha dado», que seria de nuestra economía sin estas guerras.
OTRAS NOTICIAS.
Exilio: «Al menos 30 muertos en Tibet».
La prensa cubana comienza a publicar noticias negativas del país.
Los conductores de bus mantienen los paros para negociar con fuerza.
Animación: Propuesta de un nuevo sistema electoral.
Una voz en el teléfono: Chávez a Uribe.
Miles de personas piden el retorno de las tropas del Líbano y Afganistán.
»Estupor e indignación» de Secretario General de la OEA por información »falsa» de El País.






