Garitaroja/Menceyloco.- La criminalización de los movimientos sociales que no pasan por el aro del sistema sigue marchando a paso de la oca.
Los jóvenes si quieren protestar que lo hagan en televisión así aumentarán los beneficios de la misma, lo cual crea riqueza y puestos de trabajo, ja, ja, ja, ja,…… Y si no que hagan los casting de Fama y Operación Triunfo lugares más apropiados para su formación personal que la calle y la algarabía . Es que no saben que están perjudicando a personas que invierten su dinero en especular con las viviendas para forrarse sin trabajar y sobre todo sin pagar a la Agencia Tributaria. Porque de eso se trata, de forrarse y no pagar al fisco.
Pues como digo, los jóvenes que no entienden, ni comparten, la gilipoyez de «la sociedad de mercado» cada día más son tratados como puros terroristas. La justicia y la policía sirven para defender los intereses de los especuladores (pequeños, medianos y grandes) de los que tienen poder económico o de los que vuelven la cabeza a la injusticia porque ellos vivien bien y «tranquilos». Y también sirve para encarcelar y hostiar a los que defienden a los explotados inmigrantes, a los pobres o a los que creen que no se puede especular con las necesidades básicas humanas.
Así las cosas encotramos la noticia que a continuación os propongo leer y que ha publicado Tercera Información.
La fiscalía pide más de 5 años de carcel para los detenidos de la segunda sentada por la vivienda digna.
Para VdeVivenda.Madrid «se piden para las 9 personas que fueron arbitrariamente detenidas penas de más de 5 años de cárcel basadas en mentiras tan burdas que dan vergüenza. Claro que hay gente que debería ser procesada por las agresiones de ese día, empezando por la delegada del Gobierno de Madrid Soledad Mestre por ordenar el uso indiscriminado de la violencia policial contra manifestantes pacíficos y todos los policías y mandos de la intervención.».
Las acusaciones relatan unos hechos totalmente falsos, lo cierto es que se detuvo a personas de forma indiscriminada durante la disolución brutal de una manifestación que en todo momento había sido pacífica pero muy activa.
Después de ser públicamente apaleados y humillados, antes de detenidos, el castigo recibido por exigir su derecho constitucional a una vivienda digna es a todas luces un aviso para navegantes que busca servir de ejemplo, para desmovilizar a los jóvenes que exigen casa.
La organización V de vivienda aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero ha anunciado un comunicado en los próximos días y ha publicado los escritos oficiales de la acusación, que figuran en la url al pie de la noticia.
La madre de uno de los detenidos si ha querido hacer público un escrito en el que denuncia que los policías «a mi hijo lo sacaron arrastrándole de los pelos de un bar donde se había refugiado de la ira de estos hombres y mujeres de orden y paz. Le patearon, le insultaron con miles de soeces, le pegaron puñetazos… en fin… todo un rosario de modales y respeto hacia un ciudadano de cuyos impuestos estas personas comen. En 24h. solo comió un sandwich.»
Más informacion:
Alucinante, ¿o no?
OTRAS NOTICIAS.
José Coronado: «Hablar con ETA no es un derecho, sino una obligación».






