Garitaroja/Guanarteme.-  Bueno el tema de estos días sigue coleando, las huelgas de pescadores, transportistas, agricultores y taxistas (que vienen) etc. llenan televisión y tinta en la prensa «libre e independiente». Libre e independiente porque se ha dedicado a visitar supermercados o  gasolineras y no a las familias de los camioneros o los pescadores.

Y, ¿alguien sabe en que consisten los 51 puntos del gobierno? ¡Que va! Dicen en su «alto saber economicista» que estos están jodiendo a todo el mundo por pedir subvenciones al combustible. Esto es lo que opina la mayoría gracias a la información «veraz» de los medios.

Pues mira, el problema de desacuerdo está, según parece,  en esto,

No obstante, estas patronales han reconocido que las medidas que contempla el acuerdo pueden servir para mejorar la situación del sector, pero en absoluto solucionan el principal problema al que se enfrentan en la actualidad e insisten en la necesidad de fijar unas tarifas mínimas de servicio para evitar que algunas empresas trabajen por debajo del precio de coste.

No se me caen los anillos por reconocer que soy tonto,  pero esto que coño tiene que ver con SUBVENCIONES.

Subvenciones son las partidas millonarias que se dedican al campo, en el estado español y también el resto de Europa, también, aunque muy bien disimuladas, en USA, Australia, etc

Suvenciones son aquellos miles de millones que los Bancos Centrales INSUFLAN, INYECTAN, a todos sabéis que empresas o entidades de usura. Unos millones que no vienen en sonda de Marte, sino del  bolsillo de todos. Y que son para evitar la ruina de los ricos. La ruina de los trabajadores no se lo merece.

Suvenciones son lo que piden unos caraduras si  mal-invierten sus millones en sellos o gescarteras….para no pagar a Hacienda y,  cuando pierden pretenden que se lo paguemos todos.

Suvenciones son los miles de millones que tuvo que sacar G.W. Bush del erario público para pagar la ruina total de los planes de pensiones privados hace unos años en USA.

Lo que quieren  los trabajadores no son subvenciones, son soluciones, como se le han dado a las entidades financieras o las constructoras.

Pero a la gente sólo se le meten estas ideas en la cabeza porque el gobierno «muy de izquierdas» no entiende que los trabajadores le hagan huelgas. Es lo que hay.

Proximamente  convencerán a la ciudadanía para que acepte las 65 horas o lo que se tercie. Como he leído hoy en un comentario, que los chinos nos pisan porque trabajan explotados pues trabajemos como los chinos y venderemos más que ellos. Probablemente lleguemos a comer igual que ellos, es decir poquito y muy caro.

Pues eso, a trabajar. Ni huelgas, ni protestas, ni nada. ¡COMO LOS CHINOS!

P.D.  Gaspar, hoy en el control al gobierno has sido el mejor. Lo han  dicho hasta en CNN+. Esta es la linea o  debería ser.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos