Garitaroja/Guanarteme.- Después de un año y medio en la red, parece que nos vamos asentando. Desde el alojamiento en WordPress, hace casi seis meses, hemos recibido más de diez mil doscientas visitas. Más de las que habiamos tenido en bloger en un año. Una cifra pequeña pero, que teniendo en cuenta que no promocionamos el blog en foros etc. y no contamos con una peña de amigos que nos apoyan, visitan y comentan cada día (como debería de ser, por cierto) y que tampoco ofrecemos nada terriblemente especial, es una cantidad que nos reconforta y anima a seguir.
Las visitas desde América son importantes y algunos han dejado comentarios de diversos tipos e intenciones. Gracias a todos ellos. Brasil, Uruguay y Honduras son los únicos países desde donde no hemos tenido visitas. Lucharemos por ello, aunque sea por simple orgullo, jajaja.
He insertado 1.087 post. Esto no tiene mérito especial pues muchos de ellos son noticias, que copio y pego porque quiero darles la publicidad que la prensa mediática no les da. Si, ya se que también se exiben en otros blogs pero eso es aún mejor pues, cuantos más, más fuerza haremos. Y mas veracidad y confianza generaremos. Otros son noticias comentadas y finalmente también pongo post plenamente personales. Estos son menos, por supuesto, pero es que cada uno llega hasta donde llega y no soy un profesional, sólo alguien a quien apetece gritar contra el mundo en la red.
«El Levante plagado de tiburones», una noticia que inserté con «mala intención» ha sido la más visitada, 1.977 vistas, no entiendo aún porqué. Quizás porque llama mucho la atención el titular. «Entrevista de BBC-Mundo a Ingrid Betancourt: “Sin FARC no hay Uribe”, que inserté recientemente, le sigue con 202 vistas. «Berlusconi opina que el Gobierno de Zapatero es “demasiado rosa”. Y el ¿de que presume?, ¡Simplón!», es la tercera más visitada con 181 vistas.
En definitiva, seguiremos adelante, gritándole al mundo de «los ciudadanos», desde la modestia de nuestra posición de personas invisibles, lo equivocado que va y su desprecio a la igualdad de oportunidades. Y espero que sigamos sumando voces con más y más blogs.
¡Salud y República!






