Garitaroja/Guanarteme.- Hoy se ha producido otro atentado contra la vida perpetrado por el único atajo de imbéciles, (que se llaman de izquierdas, y que practican la violencia para obtener el poder), que queda en el Mundo. No hay en ningún país del Mundo nadie que se denomine comunista, socialista o de izquierdas, que práctique lo que práctica ETA.
ETA con su manera trasnochada, inservible e inhumana de actuar despestrigia a la Izquierda Alternativa, no sólo del estado español sino de todo el mundo. La Izquierda debe ser adalid en la defensa de la vida, los valores y derechos humanos. No debe contestar con la misma moneda que aplica el capitalismo en Afganistán, Irak, etc.
Esta forma de actuar sólo beneficia al poder y a los que niegan el derecho a la Autodeterminación de los pueblos.
Hoy, los hipócritas, los que no se escandalizaron por la muerte de sesenta niños en Afganistán, esos daños colaterales, dicen que hasta que no cese la violencia debemos todos pensar igual para no dar alas a ETA. Así lo han manifestado el Chiquito de Cantabria, el PP y el PSOE.
Pues lo que nos faltaba. Entonces que es realmente ETA, ¿un instrumento para mantener calladas las voces disidentes de la forma de estado? Es que para acabar con la violencia tenemos que renunciar a nuestra libertad de expresión. ¿Quien es realmentte ETA? ¿Ya no os acordais cuando hace quince años utilizaba al diario El Mundo, para mandarse mensajes entre ellos?. ¿A quien perjudica ETA?
Exclusivamente a la Izquierda. Si ya se que mata gente del PSOE y del PP, pero politicamente perjudica a la Izquierda. La derecha y la derecha de la izquierda ganan votos cada vez que ETA mata.
Y encima nos tenemos que callar nuestras opiniones contra el sistema, contra el desmadre y la corrupción judicial, policial y penitenciaria, contra al libre derecho a decidir en consulta popular lo que nos salga del pito, porque eso da alas a ETA.
¡Que buen invento ETA!






