
Guanarteme.- Desde que malescribo en este blog, en ninguna ocasión me he tirado flores por algún motivo , no me lo merezco, por cierto, pero en este caso si que lo voy a hacer porque es un orgullo personal.
Esta semana he cumplido dos años sin fumar absolutamente nada. Ni siquiera un discurso de Espe. Desde los 17 años no paré. Desde aquellos Rothman king size, hasta el negro ducados, pasando por los reig minor. Un poco más de dos paquetes diarios fueron mi suplicio, en especial durante el año 2006.
Pero lo conseguí y ello fue una gran ayuda a mi destrozada autoestima. No se si habré llegado a tiempo de salvarme de las enfermedades de rigor, pero con la mejora en mi calidad de vida me es suficiente. El gusto y el olfato han vuelto a su sitio Ahora entiendo porque no se debería dejar fumar en ningún local público´y también porqué se permite que decenas de sustancias nocivas detectadas en el tabaco, sigan envenenando a tantas personas.
Ahora me resulta tan desagradable el olor del tabaco como su propio consumo.
Hacedle un giño a la vida y dejarlo, os sentireis muy bien, sobre todo cuano os pidan fuego o tabaco y repondais, ¡yo no fumo!.





