gazaaa-7-por-hernan-zin

Guanarteme.-  Si,  no les suene mal el título.  Podríamos decir, mejor que malos maestros para tan mal alumno y también que a Israel no se le puede enseñar moral porqué no quiere aprender.  Vale, si, pero  yo recuerdo que cuando era un crio y le daba mucho mal a mi madre, esta cogía la aguja de coser los botones y me daba un ligero roce con ella, que decir tiene que abandonaba mi postura.  Por eso a mi me ha queado algo de la aguja……..

Pero que demonios,  ¿es el estado español garante de moralidad cuando vende armas al estado que  cinicamente critica porque las usa para matar? ¿Es el estado español garante de moralidad cuando ha estado fabricando y vendiendo bombas de racimo hasta que AI y otras organizaciones le han sacado los colores? ¿Es el estado español garante de moralidad cuando tras un golpe de estado contra el presidente democraticamente elegido Hugo Chávez, los únicos embajadores que salen con el presidente golpista son el de USA y el de España? ¿Es el estado español garante de moralidad cuando su propio Defensor del Pueblo denuncia que los Centros de Internamiento de Menores son un nido de malos tratos graves? ¿Es el estado español garante de moralidad cuando tiene la tasa de presos más alta de la UE, la justicia está colapsada y puesta en duda?  Y ¿la Audiencia Nacional?  Ese vestigio del franquismo, mejor no hablar no sea  que nos  procesen.

Y la Derecha hispanica ¿es garante de moralidad cuando dice que contra el Terrorismo hay que actuar con el imperio de la ley y no con la guerra sucia, y por otro lado  apoya a USA, Israel o Colombia  en su guerra sucia y criminal contra el Terrorismo? ¿En que quedamos?  Quizas es que como han demonizado y deshumanizado tanto a los Palestinos, les importa un rábano que mueran como ladillas.

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, ha defendido la actuación del Ejército israelí, tanto en la reciente operación en la Franja de Gaza como en el pasado, y aseguró que «ni España ni nadie más» le enseñará «moralidad»

Las autoridades israelíes están indignadas con el auto del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que imputa a un ministro y seis militares israelíes por la muerte de 15 palestinos durante un bombardeo en Gaza en 2002.

Sobre el bombardeo de Gaza en 2002 podéis leer este artículo de Felix Población en su Diario del Aire para referescar la memoria.

Pero desde luego,  es una pena que tengamos gobiernos como los que tenemos y tuvimos que no dan la catadura ética media,  para que aquí se juzgue lo que realmente es juzgable, es decir, que el estado de Israel práctica limpiezas étnicas, genocidio y terrorismo de estado, tanto o mucho más que el señor Radovan Karadžić, o ese salvaje del Congo cuyo nombre no me he aprendido pero los niños soldado si, hace tiempo.  Por cierto me gustaría que la anticastrista Aguirre se manifestara alguna vez contra los niños soldado. Claro,  es que Fidel a Angola no mandó niños,  entonces  como que no tiene interés…..

Por último,

«El ministro de Exteriores español Moratinos me acaba de decir que España ha decidido cambiar su legislación en relación con la jurisdicción universal y que eso puede evitar el abuso del sistema legal español», declaró Livni.

Si es verdad lo que dice Tzipi Tzape Livni, es decir que la actuación de un gobierno extranjero, induzca a cambiar la legislación de un país soberano, el gobierno en pleno debería dimitir y convocar elecciones generales a la mayor brevedad. Es lo que nos faltaba por ver.  Porque los casos Mari Luz o De Juana Chaos, que influyeron al gobierno para modificar el Código mediaticamente, son domésticos,  pero que la jurisdicción universal nos la cambie un  presunto delincuente, ya tiene cojones.

Según Tzipi Tzape Livni «hay que evitar el abuso del sisteme legal español»  Eso, hay que evitar que el sistema legal abuse de legal, ja,ja, ja, ja.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos