GUANARTEME.- Este fin de semana seré esclavo de mi mujer. Así lo hemos hecho siempre. Así que internet poco. En el fondo se lo merece. Trabajando desde los 17 años por ser madre soltera, consoguiendo una casa en propiedad para sus padres, y sacando adelante a su hija, es algo que se merece un homenaje, aparte de lo que sucedió ese día y por su puesto hay que recordar con regocijo.
La mujer con su tenacidad, su honradez tradicional y sus buenas luces, arrasa en la Universidad, en las oposiciones públicas y en tantos aspectos de la vida laboral. Sin embargo no es reconocida, ni igual de retribuida que el hombre. La mujer es también denostada en la función pública. En muchos casos es motivo de discordia por concursos de traslados. pero deben reconocer que si una mujer tiene los meritos requeridos por la ley para estos temas y perjudica a un hombre pues sólo queda aquello de Ajo y Agua.
El problema grave de nuestra sociedad machista y homófoba es que hace predominar los intereses personales por encima de los derechos de las personas.
Felicidades a todas y a seguir en la lucha, que queda mucho por conseguir.





