GUANARTEME.-    Nunca me he expresado sobre este tema, pero ya es hora.  Por desgracia de la vida mi pareja tuvo tres abortos indeseados, esos  en que su cuerpo decide que no es posible seguir adelante.  La depresión es tu amiga en estos casos. sobre todo cuando ves el cadaver de un feto de cinco meses, enterito, y te das cuenta que es una persona pequeñita y casi totalmente formada.

Finalmente y a la cuarta tuvimos al guerrillero, más que nada por una atención médica más precisa y, pública, por cierto.

El tema del aborto es muy complejo, no se  puede tomar con la desmesura que lo hace la Iglesia Católica.  Ni con el radicalismo que exiben algunos dementes que llaman a las abortistas asesinas.  Cientificamente no hay demostrado nada, sólo en la mente del judeo-converso Dr. Nathanson hay algo que dice que oyó «un corazón latir», como quien oye a un grillo cantar.  Ya se podía preocupar de los corazones infantiles palestinos que a diario dejan de latir.

Por otro lado y, dejando la cuestión ética para que definitivamente la discuta la ciencia, comparar la protección de un feto con el lince ibérico es aberrante.  Primero para el propio feto y, después para el Lince que aparece criminalizado en la propaganda.

¿Que quiero decir?  No soy un radical antiabortista ni un abortista convencido.  Creo que es un asunto a discutir con serenidad, paciencia y mucha ciencia.  Es decir con la Iglesia lejos, muy lejos.   Si a algo nos induce su campaña es a ser abortistas desde luego.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos