
GUANARTEME.- Estimado Presidente, desde este humilde blog donde escribe uno que es NADIE, como diría Galeano, jamás te mandaremos callar. Pero si, tras el reconocimiento que tu labor al frente de una Venezuela arruinada por los gobiernos ladrones y liberales, por los empresarios codiciosos, elitistas y trasnochados y por la corrupción denigrante, merece, tengo que tirarte de las orejas. Como amigo del pueblo de Venezuela, no del que es amiga Hillary Clinton, sino del que yo conozco que trabaja en la carretera, la fabrica y la escuela, porque ahí trabajan o trabajaron los que yo conozco, te he de decir que los adjetivos categóricos están bien para los que, como yo, escribimos en un blog y no aspiramos a ser grandes en la vida ni populares, pero no para un Presidente de una República. Sobre todo para una tan bella como la de Venezuela.
Bajo mi humilde punto de vista, no debes llamar «pobre ingnorante» ni otras lindezas (aunque fuesen ciertas, que lo son) al Presidente de otro país. Ya has conseguido tus metas, ahora llega el momento de la madurez tuya y de la Revolución. Debes aprender de Nikita cuando sacó el zapato, je, je,… o de tantos exelentes dialécticos que el socialismo ha tenido. También de los de la Derecha, ¿porque no?
Estas en la cima, has ganado, hay que mantener ese privilegio y no dar regalos al adversario, como el que ha exibido la Hillary esta semana. Y no hay que entrar al trapo de todo lo que la «canallesca» publique y ladre. A esta gentuza se la responde con hechos y con valores, no con adjetivos mal sonantes. Ves….ya hablo de gentuza, pero yo no soy presidente ni de mi casa…..
En definitiva Presidente Chávez, tienes que ser también «estadista» y, deja la pelea de «calle» para el partido. Algún secretario general se tiene que fajar con todo el mundo. Tu no, tu dirige, da ejemplo, contestales a los demás con sus propios hechos, pero se irónico, no lo que seriamos cualquiera en nuestra casa o en la calle. Ya no eres cualquiera, todo el mundo te mira y quiere verse en ti….. ¡Ayúdanos a defenderte!
¡Por la Razón y el Socialismo!





