secretaria_ibero3GUANARTEME.-  Bueno, después de sellar su amistad de «toda la vida» con Obama, el Presidente Zapatero,  que ya puede presumir ante la derecha de tener un amigo por ahí fuera, regresa del G-20, algo que suena más a bombardero que a otra cosa, y remodela su Gobierno.  Hay que pintar la casa cada cierto tiempo,  pero yo creo que ZP, que padece muchas humedades, no ha dado pintura anti-humedad debajo.

Así vemos una remodelación que más parecen los fichajes del Madrid de Diciembre.  Una nueva operación de marketing aunque con exepciones.

Dña. Elena Salgado,  es Ingeniera Industrial en las especialidades de Técnicas Energéticas y Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciada en Ciencias Económicas en la especialidad de Estructura Económica por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Métodos Cuantitativos de Gestión por la Escuela de Organización Industrial.  Estuvo en cargos importantes durante el Gobierno de González.  Apesar de ello, su gestión al frente de Administraciones Públicas ha sido deficiente.  Le han dado un palo desde el Tribunal de Cuentas por la deficiente externalización de servicios y la cesión ilegal de trabajadores. La oferta de empleo público de este año es penosa y su talante no ha sido precisamente eso, talante.    Es una incógnita  y un reto para ella dificilísimo.

Parece que Andalucía se va a librar de Cháves para siempre.  Pienso que en ese extráño Ministerio en el que ha recalado hará una labor de concenso.

Pepiño ha llegado a Camelot, casi como Sir Lanzarote,  después de multiples batallas,  pero ¿sabrá,  como si sabía Meleni,  que la red viaria hay que asfaltarla de vez en cuando? ¿Sabrá que el AVE cuesta el doble que el Intercity y que le han quitado el Tren a los menos pudientes?

Tengo una debilidad especial por Trinidad Jiménez. Ya es hora que le den una oputunidad de demosstrar  que vale  aún más.  Sobre todo en un Ministerio que será más de temas sociales que de Sanidad, pues está casi toda transferida.  ¡ESA LEY DE DEPENDENCIA!  Que con unos milloncejos proporcionará muchos puestos de trabajo. Eso dice Cayo Lara,  pero también mi parienta que trabaja en el ramo.  La Trini es «de como ser politicamente correctos y reirte con todos, incluso los que no son» .  Creo que es un acierto.

Las opiniones que he leído en internet acerca de Gabilondo, rector de la UAM, son exelentes.  Así que espero que sea eficiente, aunque en un estado como el español, es dificil tener la educación a un alto nivel, primero porque está transferida y segundo porque la planifican quienes menos idea tienen para ello.

Por último quiero hacer mención al punto negro.  De directora de cine a Ministra. Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura en sustitución del estalinista  César Antonio Molina, un arrogante prepontente que no ha hecho nada que supere a su antecesora.  Esta señora, la González-Sinde,  es de aquellas personas que quieren despojar al populacho de la cultura y volversela a entregar a las clases altas.  Si no se entiende su postura ante el fenómeno de Internet.  La ministra señaló en 2008 que no era necesario ofrecer conexiones a Internet con mayores velocidades ya que solo aumentaba el consumo de contenidos piratas.  Claro que si Señora KATETA, por eso tenemos que suprimir las Autovias para que la gente no cnoduzca tan rápido y se mate. Como se ve que no se ha bajado un programa de Internet, por ejemplo.     La nueva ministra de Cultura deberá impulsar las nuevas leyes de la Música, las Artes Escénicas y de los Archivos, que el Gobierno se ha propuesto aprobar en esta legislatura, y adoptar medidas para atajar la piratería.  Esta tipa es el peligro real de cuantos forman el Gobierno.  ¿Porque se produce la piratería?  Porque los precios de CD´s y DVD´s  son impagables por los jóvenes que son quienes consumen  mayoritariamente estos géneros.  Y es que la nueva Ministra es un peligro real  para la cultura libre en este país.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos