
GUANARTEME.- Como ya adelantamos y deseamos hace meses en este blog, la diva-alcaldesa-tertuliana Rosa Agular, ha aceptado irse de Consejera al Gobierno subsidiarista de Andalucía y, por lo tanto dimitir de Alcaldesa y militante de IU. Y es que estar en el candelero es más importante y «formal» que estar en un partdio de residuales comunistas que «averguenzan a la izquierda». Así es….. pues adiós y no vuelvas.
Las declaraciones de Llamazares son duras, pero me huelen a hipocresía y marketing. Las de Julio Anguita son sosegadas y atinadas, como siempre. Por algo el si supo ser Alcalde de Cordoba, gestionar un Ayuntamiento y conseguir votos. Nadie más puede decir lo mismo. Y si lo dicen es por bocazas. Porque bocazas son los que hablan de la pinza famosa, cuando si hay algo en la historia del estado español que debe avergonzar a la Izquierda es la corrupción, el asesinato y la mala gestión de gobiernos del PSOE. Como para la Derecha lo fue el de Alejandro Lerroux o la segunda parte de Von Aznar.
Se confirmó la hostia, y hay que seguir alertando que el que dinamita IU es el mismo que dinamitó el PCE, el Partdio Socialista. Y en esta carrera, o clavamos bien el codo o ya no podremos más porque está perdida definitivamente.
La pinza es necesaria porque la verdadera Izquierda es IU, no el PSOE que es una mala copia del capitalismo. Esperemos que esta Rosa no haya dejado sus espinas y se las lleve al gobierno, cada vez más impopular de Andalucía.





