
GUANARTEME.- Como he visto la final de ese esperpéntico torneo futbolístico a trocitos, haciendo zapping con el Hormiguero (joder en ningún trocito tocó ningún gol), ne me enteré del plebiscito preliminar al partido.
Gracias al periódico monarquico «El País» me entero de que en la nueva TV sin publi de La Vega, libre y plural, se ha censurado, descaradamente y llamandonos idiotas, la inmensa pitada que recibió el Himno de granaderos y su máximo defensor el Sr. De Borbón. Si, ya lo se, asumo que le debo lealtad y sometimiento, jefes míos. Pero en las oposiciones para funcionario no se explica como se compagina la lealtad constitucional con la libertad de expresión y de pensamiento. Porque ni si quiera ustedes saben.
Vergonzoso ¿no?. Igual que prohibir al sr. Sastre que se presente a las Europeas, si tiene relación con ETA ¿que hace libre?. Si se está libre ¿no se tiene derecho a todo? ¿Entonces? Pues nada, también he de callar aquí, por si fuera poco, me han nombrado Presidente de una Mesa Electoral, hoy he recibido tan desagradable noticia.
Bueno pues miren, si quieren oir la pitada masiva piquen aquí. Si me quieren asesorar sobre que » chorrradas legales» se pueden hacer como Presidente de una Mesa Electoral, utilicen los comentarios. No me digan que esto es muy serio que ya lo se y lo seré, pero recuerdo aquellos momentos en los que iban a votar con un pin republicano y lse decian que ¡no se vota así! y esas cosas…… ¿recuerdan? Pues por ahí voy….. Se admiten ideas.





