090526210216_sp_mexico_drug_ap_226b

BBC-MUNDO.- El ejército y la policía federal de México detuvieron a diez alcaldes y a un juez de Michoacán, en el occidente del país, por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas, según informaron las autoridades.

Es la primera vez en la historia que se realiza una operación de esta naturaleza.

Además de los alcaldes, fueron detenidos 17 funcionarios más del gobierno estatal, entre ellos el director del Instituto de Formación de la policía estatal, el Coordinador de Asesores del Procurador de Justicia del Estado y una asesora del gobernador Leonel Godoy.

Los arrestos se realizaron de forma simultánea. Los capturados se encuentran en las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR), en Ciudad de México, para rendir declaración.

Seguir leyendo esta interesante noticia.

Bueno, ya ven que no hay que asustarse tanto por lo que tenemos aquí, en el estado español,  son todos hijos de la misma madre,  LA PASTA,  su poder y una sociedad cuyos valores están basados en ella.   Que se puede hacer para convenceros de que se puede ser muy felíz sin tener un chalet en la sierra y un BMW, es decir que se puede hacer para convenceros que se puede ser rico pero que ostentar riqueza no es de ricos sino de idiotas.

Ya lo dijo Cayo Lara, es nuestro gran reto, cambiar esta mentalidad que le han metido a la gente en la cabeza.

Pero es muy dificil convencer a la gente que progreso es ganar dinero con Google, por ejemplo, no especulando con la vivienda, con el maíz o con el petroleo,  el cuerpo y la mente trabajan,  ganan y progresan,  el trabajo del dinero, sin embargo,  da dinero lleno de problemas y muy poco progreso y muy pocos valores.

Por eso desde la nueva Izquierda se debe defender el trabajo de las personas, no el del dinero.  El progreso de las personas no el de los bienes materiales. Bueno eso creo yo….

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos