2009031766florentino_hd

GUANARTEME.- Florentino Pérez Rodriguez es el mejor empresario que España da al mundo.  Eso o algo así he oído hoy decir a un irracional de La Razón, en el programa de esa chica que tiene los labios de silicoña o de actimel, no recuerdo, bueno que sale por las mañanas en una cadena de TV.  No se quien me quitó a Pepa y me dejó a semejante intelecto.  Pero bueno, el tema es el gran Florentino.

No voy a hablar de como se ha hecho rico Florentino,  porque resultaria probablemente pedante.  Eso lo dejo para los especialistas que poseen cifras, datos y por supuesto más pluma e inteligencia que yo.  Yo quiero hablar de Ética e incluso de cristianismo, es decir de valores positivos.  Porque este mundo de la competitividad y el dinero sólo destila valores negativos.

El estado español tiene mas de cuatro millones de parados,  muchísima gente en el umbral de la pobreza, los bancos no negocian los efectos a los que se los negociaban hace dos años y que dan miles de puestos de trabajo. La patronal, con la coacción como bandera, no apoya al Gobierno mientras no acepte rebajar la S.S., eliminar los  controles a los ERES, abaratar aún más el despido, recortar derechos a los trabajadores y a los sindicatos que tragaron en tiempos de bonanza subidas salariales del 2% para no perjudicar la economía (mentira para no perjudicar el atragantamiento de beneficios y su trasvase a paraísos físcales).

Y en todo este ambiente, con la comunidad Canaria al borde del estallido social con cerca del 30% de paro, llega el mejor empresario del mundo y se gasta mas de 200 millones de € en «fichajes de jugadores de futbol» para un club de futbol, que no sociedad anónima, es decir que no tendrá nadie que responder de nada.  Millones adelantados por uno o varios Bancos, por su puesto, porque para eso  D. Florentino es solvente, no un mierda que se dedica a la ferralla.

Claro que para todos aquellos babosos que no ven más allá de los montones de billetes, esto es una buena inversión.  ¿Si? Y, ¿porque?  Pues saben ustedes,   porque se basa en la idiotez de millones de personas que idolatran a los deportistas (sobre todo a los que esconden su dinero y no lo declaran) y compran camisetas por 70€ de analfabetos funcionales como KaKa o Leo Messi o follatores como Cristiano Ronaldo.  Lo que llaman el merchandising, o algo así.  Y que no es más que aprovecharse de la gilipoyez de la gente, incluida la asiática.

¿No tengo razón?  Claro que no para eso ya por el campus de  la Universidad de Navarra se ven las camisetas de David Villa,  CR y KK de luxe.  Claro que sí.

Pepe Oneto que no es ningún radical calificó hoy la ostentación madridista como ordinariez,  creo recordar,  ¡que mal está hoy mi cabecita! bueno o algún sinónimo.  Razón tiene.

Pero oigan, ¿es que va más gente al futbol desde que es un espectaculo monetario?  ¡Claro que no!   Antes iba más gente al futbol en todas las categorias.  Y reinaba un ambiente sano,  de competencia no de competitividad,  de humildad en los deportistas,  de caballerosidad,  de respeto a los demás……   Puchades fue al mundial de Brasil con la maleta llena de chorizos que le puso su madre…….  Seguramente igual que CR que la llevará llena de condones, puestos por algún periodista de La Razón.

Antes no tenias miedo de ir al campo del contrario a ver un partido, ahora los ultras pagados por los presidentes de turno y amparados por los Gobiernos Civiles, te hacen imposible ejercitar tu libertad.

El supuesto movimiento económico que podría dar los fichajes millonarios de FPR no genera puestos de trabajo, sólo genera beneficios que no tributarán a Hacienda y si a las putas de lujo que van incluidas con la entrada y el catering a algún palco.

Talonario, dinero fácil,  inversión no basada en el trabajo sino en la especulación y la idiotez mental a que han sometido a las personas.  Valores negativos todos, que por cierto el cristianismo combate, supuestamente, exepto cuando los defienden los   » conservatives»   sus amigos  del alma.  Ahí si que callán como perros que son.

El Real Madrid C.F. ha tenido la indecencia (esa era la palabra de Oneto) de restregar por la cara de los trabajadores de este país, de los no competitivos,  de los perdedores,  que le dan dinero los Bancos para montar un circo, con futbolistas que cobran igual que aquellos altos cargos tan malos as los  que quieren los gobiernos regular sus sueldos.  ¿Es que no es igual de injusto el sueldo de los deportistas y su desfalco fiscal?

Que asco de país.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos