seguidores_Betis_calles_Sevilla

GUANARTEME.- El Sr. Ruiz de Lopera es otro de esos cenutrios a los que la vida les da una gran suerte.  Con destreza y muchas influencias hacen dinero a expuertas.  Y en lugar de dar gracias y vivirlo con inteligencia y discreción, lo ostentan a diestro y siniestro, sin darse cuenta que lo más que canta no es su poder si no su ignorancia y falta de dignidad.

Lopera compró el Betis y se creyó Dios, incluso curó enfermos y repartió estampitas de la virgen y los santos.  Y la cosa es que encima parece que se lo cree, que está dotado de un «don».  Esto es lo que no han hecho tantos años de gobierno socialista en Andalucía.  Claro, hay que «respetar» tantas cosas….. que hasta respetan la incultura. Un ejemplo de ello es borrar de su estadio el nombre del tal Benito y ponerse el suyo, que payaso.

Viva el Betis man´que pierda me recuerda a aquella frase tétrica que decía que «a la patria se la defiende con razón o sin ella».  Hoy en Sevilla sesenta mil aburguesados que no tienen nada mejor en que pensar se manifiestan porque, de momento,  ya no aguantan a su Amadineyah particular.  Mahmud Ruiz de Lopera no siente ni padece, «estará con algún jovencillo» diran muchos perretes del Sevilla.  Sabe que con aguantar el chaparrón,  subir el año que viene a primera y consolidarse en esa categoría, será otra vez el ayatollah amado.

En la otra esquina a los verdaderos socialistas de IU les cuesta un colín y no lo consiguen, juntar un 10 % de los que hoy se manifestaron, para darle cara a la crisis que cruje a tantas familias españolas.    Y es que si el futbol moviliza más que el paro la cosa es grave, muy grave.

¡HOLA!

Javiguanarteme

Bienvenidos al Flagelo de lo Correcto, mi blog personal donde comparto mis pensamientos, opiniones e intereses.

La justicia es la venganza del hombre social como la venganza es la justicia del hombre salvaje. Epicuro de Samos