
GUANARTEME.- Gracias a José Muñóz por enviarme este artículo de VTV, que demuestra como la oposición venezolana se sirve hasta de los niños, los frustra y los margina, para acabar con el Chavismo. Bueno, gracias por este y por todos los que me ha mandado. El artículo es el siguiente,
Por: Venezolana de Televisión (VTV)
Fecha de publicación: 22/06/0922 de junio 2009. – Los jóvenes integrantes de la selección campeona de Fútbol Sala, Sub-12 del estado Miranda, fueron discriminados por autoridades deportivas del gobierno regional de Capriles Radonsky, al ser desplazados en su derecho a representar a la entidad en los próximos Juegos Nacionales, a celebrarse en el estado Vargas.
Lo insólito es que serán sustituidos por el equipo mirandino de El Hatillo, que actualmente ocupa el segundo puesto de la categoría (menores de 12 años), debido a que a la gobernación de Miranda no le parece bien mandar bajo sus colores a un equipo cuyos jugadores viven y forman parte de la comunidad de Petare, según la denuncia realizada este domingo a VTV.
La denuncia fue hecha pública por indignados padres y representantes del equipo de Petare, y el entrenador del equipo campeón, Reinaldo Fernández. Todos repudiaron tales actos de racismo y discriminación social por parte de autoridades que se dicen democráticas, tanto del mandatario regional, Henrique Capriles Radonsky, como del alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz.
«Nos dejaron por fuera, nos dejaron a un lado, o sea dijeron: `esos pobres muchachos no tienen recursos, entonces no tienen derecho a ir a los nacionales…´», expresó el entrenador Fernández, quien intenta ahora que los deportistas puedan participar en representación de un club en los torneos. «Ahora no podemos ir por Miranda, porque no nos ha apoyado ni la alcaldía ni la gobernación, entonces ¿cómo hacemos?, tendremos que ir con nuestros propios medios como club», puntualizó.
Hay que destacar que desde su llegada al poder en Miranda, tras los resultados que le favorecieron en las elecciones regionales respetadas totalmente por el Ejecutivo Nacional, Capriles Radonsky se ha dedicado a desmontar todas las conquistas sociales de la Revolución en la entidad.
Previamente, Radonsky fue alcalde del municipio Baruta, cargo desde el cual participó activamente en el golpe de Estado de Carmona Estanga, en abril de 2002, cuando, incluso, llegó a acosar, invadir y atacar a la embajada de Cuba, hecho por el cual no ha recibido castigo alguno.
ALUCINANTE.





